Connect with us

Liga de Ascenso

Independiente, Honduras y Arsenal siguen invictos

Publicado

Atlético Independiente

En el desarrollo de la fecha cuatro del toreo Clausura de la Liga de Ascenso, los equipos Atlético Independiente, Honduras de El Progreso y Arsenal siguen invictos y liderado sus respectivos grupos.

En la llave A, la gran sorpresa de la jornada la dio el Boca Junior que venció de visita 2-1 al Santa Rosa y ahora es primero con 11 puntos.

Social Sol también sorprendió al lograr su primer gane de la temporada tras vencer 3-0 al Alvarado FC, mientras que Sabá y San Juaneño igualaron 1-1.

En el grupo B, Honduras de El Progreso que empató 1-1 de visita con el Brasilia, sigue primer con 10 puntos, le sigue Oro Verde con 8, luego de su gane de 1-0 al Tela FC.

Y Atlético Junior aprovechó el mal momento del Yoro FC para golearlo 3-0.

En la llave C denominada de la “muerte”, el Platense que doblegó 2-0 al Villanueva es primero con 9 puntos. Pumas sorpresivamente es segundo con 8, gracias a su gane de 1-0 ante el Choloma.

Los clubes que todavía no levantan son Parrillas One y Lone FC que igualaron 0-0.

En el bloque D, que integran los clubes de occidente, Real Juventud sigue perfecto y primero con 10 punto. Los “patepluma” ganaron 2-1 al América. Domingo Savio llego a cinco puntos al vencer 2-1 al San Juan. Y Olimpia de Occidente rompió su sequía de triunfos al ganar 2-0 al San Juan SB.

En el grupo E, las “Panteras” del Independiente siguen imparables, el pasado fin de semana golearon 5-0 al Inter y marchan con campaña perfecta con 12 puntos.

AFFI Academia es segundo con 10 unidades, gracias a su gane de 3-0 ante Broncos. Y pirata sumó sus primeros tres puntos al ganar 2-1 al Buenaventura

En la llave F, el campeón Juticalpa se repuso al ganar 3-1 al Meluca FC y llegó a siete puntos que lo ubican en el tercer lugar.

En el duelo de punteros, San Rafael y Arsenal empataron 3-3, los de El Pedernal Francisco Morazán son primeros con 10 y los de Cantarranas segundos con 8.

En el último juego de la llave Gimnástico goleó 5-1 al Estrellas Roja.

RESULTADOS JORNADA # 4

GRUPO A
Alvarado FC 0-3 Social Sol
Santa Rosa 1-2 Boca Junior
Sabá FC 1-1 San Juaneño

GRUPO B
Atlético Junior 3-1 Yoro FC
Brasilia 1-1 Honduras
Tela FC 0-1 Oro Verde FC

GRUPO C
Villanueva 0-2 Platense
Pumas 1-0 Choloma
Parrillas One 0-0 Lone FC

GRUPO D
Real Juventud 2-1 América
Domingo Savio 2-1 San Juan
Olimpia 2-0 San Juan SB

GRUPO E
Independiente 5-0 Inter
Piratas 2-1 Buenaventura FC
AFFI Academia 3-0 Broncos

GRUPO F
Juticalpa FC 3-1 Meluca FC
Gimnástico 5-1 Estrella Roja
San Rafael 3-3 Arsenal SAO

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.