Connect with us

Previa

Victoria se aleja del descenso

Publicado

El Victoria sacó tres puntos vitales en la lucha por no regresar a la Liga Nacional de Ascenso y eso lo consiguió merced a su triunfo de 1-0 ante la Real Sociedad, mediante gol de Ángel Barrios en la primera mitad.

Los de Tocoa no fueron ni la sombra del equipo que le ganó la jornada pasada al Real España en el Olímpico.

Recibieron un gol antes de los primeros quince minutos y, a pesar de los cambios y todo lo que intentó generar el equipo de Jhon J. López, el empate nunca cayó y eso le brinda oxígeno al Victoria.

Este resultado deja bastante complicado al equipo de los Lobos de la UPN que no son capaces de sumar triunfos y a medida que avanza el torneo se van quedando rezagados y con pocas propuestas futbolistas que hagan soñar en una remontada.

El único gol del partido lo hizo un defensor: Ángel Barrios recibió en el borde del área un servicio de Marcelo Espinal y con una definición excelsa, el futbolista de los ceibeños le anidó la pelota al portero Rodrigo Rodríguez que salió a la desesperada de forma inútil.

Y cuando faltaban cinco minutos para terminar el duelo, Real Sociedad tuvo una inmejorable oportunidad para sacar al menos un punto a través de un penal que el portero Esaú Flores se lo detuvo a Edder “Camello” Delgado para tristeza en la afición de la “Manada” de UPN.

FICHA TÉCNICA

VICTORIA (1): Esaú Flores; José Tobías, Ángel Barrios, José Velásquez, Pablo Cacho, Oscar Barrios; Marcelo Espinal, Diego Rodríguez, Erick Rodríguez (Frelys López, 62’), Luis Hurtado (Carlos Arzú, 46’) y Geovany Martínez (Jeffry Miranda, 90’)

Goles: Á. Barrios (14’)

Amonestados: J. Velásquez (76’)

Expulsados:

REAL SOCIEDAD (0): Rodrigo Rodríguez; Kevin Güity, Matías Soto, Jeffrey Ramos (Andy Hernández, 32’; Jorge Cardona, 75’), Nelson Marín; Eder Delgado, Deyron Martínez, Maynor Arzú (Marco Vega, 46’), Diego Reyes (Álvaro Torres, 70’); Carlos Bernárdez (Rodney Bernárdez, 70’) y Rony Martínez.

Goles:

Amonestados: K. Güity (51’) y C. Bernárdez (66’)

Expulsados:

Árbitro: Raúl Castro

Estadio: Ceibeño

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.