Connect with us

Más de Honduras

Miguel Falero satisfecho con triunfo y debut de portero Onán Rodríguez

Publicado

Real España volvió a la senda de la victoria y jugando mejor derrotó sin mayores dificultades al Club y Social Vida en un partido donde el técnico uruguayo Miguel Falero tenía claro que era de ganar o ganar.

«Buscamos siempre al protagonismo, por eso Vida no pudo frenarnos, ya que fuimos combativos en una zona alta, puesto que regresaron varios, eso da competencia interna, aquí juega el que mejor esté», dijo al finalizar el partido.

También fue muy claro el porqué cambió de portero, sentando a Michael Perelló, quien era el reemplazo normal del lesionado Luis «Buba» López: «A último momento me decidí por Onan, necesitaba darle la oportunidad porque había trabajado muy bien, igual Perelló. En el puesto de arquero debo esperar que haya una mala actuación porque es único», afirmó.

Al final el joven Onán Rodríguez debuta y su técnico sale contento por su trabajo en la cancha: «Lo hizo bien, con mucha confianza, intervino bien al cortar un disparo con el pie, pero me quedo con el rendimiento del equipo», apuntó.

Finalmente, destacó que su plantilla está plagada de muy buenos jugadores que dan ese plus importante para ganar los partidos: «Tenemos momentos de buen fútbol con el juego externo donde Dixon Ramírez, quien volvió a tener un gran partido y también Jhow Benavídez, que mostró un rendimiento de nivel internacional». (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.