Connect with us

De Todo Un Poco

Martino preocupado por estado físico de Messi

Publicado

Hubo muchísimo roce físico en el empate entre Nashville e Inter Miamipor la Concachampions, donde una imagen en donde masajeaban a Lionel Messien medio del cotejo recorrió al mundo entero. Y allí fue donde se encendieron las alarmas, ya que se viene la gira de la Selección Argentina.

Si bien primero tendrá que enfrentar, este domingo, a Montreal Impact por la MLS, no está asegurada su presencia. Y es que la declaración de Gerardo Martino en conferencia de prensa generó una enorme preocupación.

“Terminó bien el partido, aunque cansado. Tiene fatiga en los posteriores, pero es algo lógico”, aseguró Martino una vez que finalizó el choque en Geodis Park. Más allá del buen augurio del entrenador rosarino, en Inter Miamison conscientes de que los inconvenientes físicos empiezan a ser una constante en Messi.

No están insatisfechos, pero sí algo preocupados. Y es que el mejor futbolista del mundo ya tiene 36 años, las lesiones conllevan otra recuperación, además de que el calendario está siendo cada vez más acotado, por lo que hay partidos cotidianamente y los trabajos regenerativos empiezan a reducirse. ¿Podrá jugar cuando Inter Miami reciba a los comandados por Laurent Courtois?

En las últimas horas, Javier Morales, asistente de Gerardo Martino, se refirió a la ausencia de Messi en el entrenamiento de Inter Miami, y no confirmó su presencia en el duelo de este domingo: “No podemos confirmar que Leo juegue. A Luis (Suárez) y él, que vienen jugando mucho en esta seguidilla, hay que manejarlos de la mejor manera para que tengan un buen rendimiento”, indicó. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.