Connect with us

Fútbol Internacional

El Verona aprieta por la salvación

Publicado

En un duelo directo por la salvación, el tercero en lo que va de jornada, el Hellas Verona se trabajó este domingo una valiosísima victoria ante el Lecce (0-1) que le permite respirar y colocarse 2 puntos por encima del descenso.

Hay 7 equipos peleando directamente por la salvación, todos en un rango de 3 puntos; 8 si se cuenta al colista, un Salernitana prácticamente desahuciado a 10 de la salvación. Y 6 de ellos se han medido en una jornada que puede ser decisiva para el determinar la temporada. Cada victoria supone una variación de varios puestos en la tabla.

Las victoria del Sassuolo y del Cagliari complicaron al Frosinone y al Salernitana, por lo que una victoria en el Lecce-Verona de este domingo se atojaba fundamental para cualquiera de ambos, especialmente para el Verona, que llegaba al duelo con 23 puntos, cuando la marca que delimita los puestos de peligro está en 24.

Y el solitario tanto del italiano Michael Folorunsho, cedido por el Nápoles, un disparo lejano en el minuto 17, decidió un duelo igualado que perfectamente pudo haber acabado en empate si el Lecce hubiera estado acertado en alguno de sus numerosos acercamientos.

El Verona consiguió los 3 puntos y respiró para colocarse décimo tercero con 26 unidades, superando al Lecce, décimo sexto con 25.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.