Connect with us

Fútbol Internacional

Brobbey le evita otro disgusto al Ajax

Publicado

El oportunismo de Brian Brobbey a dos minutos del final evitó el triunfo del Sittard en el Johan Cruyff Arena y un nuevo disgusto al Ajax, que no termina de encontrar la estabilidad para alcanzar un puesto europeo de la Liga de los Países Bajos.

El choque de la vigésima quinta jornada se le complicó desde el principio al cuadro de John Van’t Schip a pesar de que tomó ventaja a los ocho minutos con el gol de Kenneth Taylor que llevó a la red un balón recibido de Jordan Henderson.

Todo cambió en la segunda parte, cuando el cuadro visitante de Danny Buijs encontró el acierto del que careció previamente. En el 49 empató por medio del caboverdiano Deroy Duarte a pase de Justin Lonwijk y a la hora de juego se puso por delante cuando Kaj Sierhuis batió por segunda vez a Diant Ramaj.

Pero en el 88, cuando asumía el Ajax un nuevo revés, apareció Brian Brobbey, que minutos antes saltó al campo desde el banquillo, para marcar el segundo del cuadro de Vant Schip y establecer el empate final.

El Ajax, que solo ha ganado un de sus tres ultimos encuentros, es quinto, a seis puntos del cuarto, el AZ Alkmaar, y a trece del Twente, tercero, que mara la Liga de Campeones. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.