Connect with us

Fútbol Internacional

«Vasco» Aguirre compara a Yamal con Messi

Publicado

Javier “Vasco” Aguirre se llevó una grata sorpresa después de que Lamine Yamal decidiera la victoria en el FC Barcelona vs Mallorca, en la Jornada 28 de LaLiga; sin embargo, tuvo un ligero “deja vú” al ver al joven delantero español en el terreno de juego.

Por ello, el entrenador mexicano no dudó en comparar, en su particular estilo, a Lamine Yamal con nada más y nada menos que Messi, hoy jugador del Inter Miami en la MLS, en sus inicios de carrera con el Barcelona.

“Me acuerdo cuando vi a Messi jugando en Sevilla a los 21 años y él estaba con un (equipo) juvenil del Barça (…) lo vi cinco minutos y era como una rata… y éste (Lamine Yamal) pinta también para rata el sinvergüenza”, dijo Javier Aguirre tras el golazo que se aventó el ariete culé frente a su Mallorca.

Aunque su equipo intentó hasta el final conservar el marcador sin anotaciones, el desequilibrio del joven atacante español fue imposible de parar para la zaga del Mallorca tras el gol que clavó al ángulo al 73: mismo que le valió para ser nombrado como MVP del juego.

“Sé que trabajan muy bien aquí (Barcelona) con la gente joven, que los procuran, los cuidan… y si esto sigue así, va a ser un jugador que va a dar muchas alegrías al Barça, como la de hoy”, afirmó Javier Aguirre sobre Lamine Yamal. (Fox Sports)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.