Connect with us

Fútbol Internacional

Messi aún tiene la posibilidad de disputar el Mundial de Clubes 2025

Publicado

Leo Messi dispone aún de una opción de disputar el Mundial de Clubes 2025 con el Inter Miami. Para lograr su plaza en el torneo, el conjunto presidido por David Beckham tendrá que hacerse con el título de la Copa de Campeones de la CONCACAF, también conocida como ‘Concachampions’.

El argentino se encuentra en la ronda de octavos de final, a la espera de jugar el partido de vuelta de la eliminatoria. Su rival es el Nashville, que también milita en la MLS, y el resultado de la ida fue un 2-2.

Primero, el Inter Miami debe pasar a cuartos de final en un duelo muy igualado por el momento. Luego, en el camino se las podría ver con grandes clubes mexicanos como Monterrey o América.

Solo hay 4 plazas reservadas para los equipos de la CONCACAF para ir a este campeonato. Estas están repartidas entre los 4 últimos campeones de la Concachampions, por lo que ya tienen su billete León (México), Seattle Sounders (EEUU) y Monterrey (México). Solo queda un billete y, para conseguirlo, a Messi y compañía les queda un largo camino. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.