Connect with us

Baloncesto

LeBron James sin decidir si sigue en Los Ángeles Lakers

Publicado

Una vez más, el futuro de LeBron James en la NBA pasa a ser uno de los temas más importantes en el mejor baloncesto del mundo. Al término de la temporada 2023-24, ‘El Rey’ tiene tres posibilidades, dos implican seguir en Los Angeles Lakers, para definir qué pasará con su carrera. En medio de este contexto, se conoció la gran duda que tiene Bron.

Los Lakers viven una temporada en medio de una irregularidad en la que pueden ganarle a uno de los primeros equipos en la Conferencia Oeste como lo es Oklahoma City Thunder, pero también pueden llegar a perder con un equipo no tan bueno como es Houston Rockets. Al no ser un firme candidato al título de la NBA, la continuidad de LeBron empezó a ser protagonista de mil y una especulaciones.

“Podríamos derrotar a cualquier equipo de la NBA cualquier noche y cualquier noche nos podrían patear el trasero (…) No tengo ningún mensaje para mis compañeros. Sólo salir y hacer su trabajo. ¿El esfuerzo? A veces estuvo, a veces no“, dijo LeBron James el 30 de enero de 2024.

Al inicio de la temporada NBA 2021-22, LeBron le confesó al periodista Dave McMenamin, de ESPN, que el deseo era acercarse a los seis títulos de Michael Jordan. Por ahora, sigue con cuatro campeonatos, y al final de la campaña 2023-24 puede convertirse en agente libre y cambiar de equipo. ¿Pesará a la hora de tomar la decisión la duda que tiene en la cabeza?

LeBron James dijo el 3 de febrero que todavía no ha tomado la decisión sobre si ejercerá o no la opción jugador que tiene por más de $51.4 millones de dólares para seguir con Los Angeles Lakers en la temporada 2024-25. ‘El Rey’ tiene hasta el 29 de junio para decidir y a la hora de analizar las opciones que tiene, Bobby Marks y Dave McMenamin, de ESPN, revelaron su gran duda.

Se filtró la gran duda que tiene LeBron antes de decidir si sigue en Lakers
Por la regla que existe en la NBA para los jugadores que tienen más de 38 años, LeBron James puede recibir una extensión de contrato de tres años y $162 millones de dólares por parte de Los Angeles Lakers. Otros equipos le pueden ofrecer la misma duración, pero un valor máximo de US$157 millones. En medio de este contexto, se filtró que la duda que tiene ‘El Rey’, y que la ha pensado en privado, es si la afición de los Lakers alguna vez lo “abrazaría (apoyaría) por completo después de verlo luchar contra su amado Kobe Bryant durante tanto tiempo”, según informó Bobby Marks y Dave McMenamin, de ESPN.

El guiño de LeBron James a los Lakers para no cambiar de equipo
En medio de una temporada en donde se publicó la información que Golden State Warriors estuvo interesado en hacer un intercambio para que LeBron James jugará con Stephen Curry, ‘El Rey’ le hizo un guiño a Los Angeles Lakers en vísperas de no cambiar de equipo tras llegar al récord de los 40.000 puntos en la NBA. “Mucho respeto y mucha lealtad a la base de fanáticos de los Lakers por mostrarme ese amor. Ser el primer jugador en hacer algo es genial en esta liga“, dijo ‘El Rey’. (Bolavip)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.