Connect with us

De Todo Un Poco

Guardiola: «Creo que Klopp volverá al fútbol»

Publicado

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, confía en que Jürgen Klopp no se retire del todo del fútbol y que, tras el año sabático que se tomará el curso que viene, vuelva a este deporte.

«Respeto completamente su decisión», dijo Guardiola este viernes en la rueda de prensa previa al duelo del domingo contra el Liverpool. «Hablé con él y tengo la sensación de que volverá al fútbol más tarde. Ama este deporte. Su pasión sigue ahí. Ya explicó perfectamente por qué se va. Así que esta puede que sea la última vez en la Premier League, pero quizás en la FA Cup nos encontremos de nuevo. Ya veremos».

Klopp es el único técnico que se ha enfrentado ocho o más veces a Guardiola y tiene un registro positivo contra el español: el alemán ha ganado doce veces, por once de Guardiola, que, en caso de ganar este domingo, no solo igualaría la rivalidad sino que también le quitaría el liderato a los ‘Reds’, a falta de diez jornadas para el final de temporada.

«No creo que este sea nuestro último partido. Aún nos podemos encontrar en la FA Cup. Él es joven, yo soy joven, así que no creo que sea la última vez», añadió el español. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.