Connect with us

Fútbol Internacional

Griezmann se suma al grupo, pero no viajará a Cádiz

Publicado

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, se reintegró este viernes a los entrenamientos con el grupo, dentro de su recuperación del esguince en el tobillo derecho sufrido hace dos semanas y media, pero no viajará a Cádiz, mientras que Pablo Barrios y José María Giménez siguieron de baja en la sesión matutina.

Diego Simeone, entrenador del conjunto rojiblanco, confirmó que el internacional francés aún no estará disponible para la visita de este sábado al Nuevo Mirandilla, con lo que se perderá su cuarto encuentro consecutivo por la dolencia padecida en San Siro.

Tampoco llega al partido Pablo Barrios, que apuntaba al once al inicio de la semana.

Este viernes se perdió su tercer entrenamiento consecutivo por «un cuadro febril de faringoamigdalitis», con lo que tampoco estará disponible, previsiblemente, para Cádiz, en el que Saúl Ñíguez se presenta como su alternativa en la alineación titular.

También son baja Giménez, por una lesión miofascial en el muslo sufrida hace dos semanas y media en San Siro; César Azpilicueta, que ya ha iniciado su reincorporación al grupo tras romperse el menisco externo el pasado 18 de enero; y Thomas Lemar, que sigue con su puesta a punto. Se rompió el tendón de Aquiles el pasado 16 de septiembre.

Son las cinco bajas de Simeone para el partido en Cádiz, donde dispone del resto de su plantilla y propondrá, previsiblemente, casi el mismo once titular del pasado domingo ante el Betis, con Jan Oblak, en la portería; Marcos Llorente, Gabriel Paulista, Axel Witsel, Mario Hermoso y Samuel Lino, en la defensa; Rodrigo de Paul, Koke Resurrección y Saúl Ñíguez (en lugar de Barrios) en el medio; y Álvaro Morata y Memphis Depay, en ataque.

La expedición del club rojiblanco partirá esta tarde rumbo a Cádiz. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.