Connect with us

Fútbol Internacional

Baraja pide a Diakhaby ir «paso a paso»

Publicado

El técnico del Valencia, Rubén Baraja, pidió a Mouctar Diakhaby, operado este jueves tras una luxación de rodilla sufrida el pasado sábado en Mestalla, ir «paso a paso» y tener una «buena mentalidad» en el largo proceso de recuperación que acaba de iniciar.

Baraja, en la rueda de prensa previa al partido ante el Getafe, subrayó que los médicos del club son «optimistas» tras «lo que han podido ver en la operación» y tanto ellos como el propio jugador son positivos, por lo que «hay que pensarlo así».

«Ahora hay que ir paso a paso, cumpliendo pequeñas etapas, no ponerse fecha de vuelta y llevar esta dificultad con una buena mentalidad. A mí me ha pasado que cuando te lesionas, te vuelves impaciente y quieres avanzar, pero es importante esa calma para afrontar esa dificultad», afirmó el vallisoletano, que vio desde el banquillo la lesión del central franco-guineano.

Así, resaltó que los primeros minutos fueron complejos y de gran nerviosismo, porque tanto los jugadores del Real Madrid como los del Valencia se llevaron las manos a la cabeza, lo que podría haber «enfriado» a sus futbolistas en la reanudación, pero, sin embargo, «tuvieron una gran respuesta».

El entrenador también comentó que el central es un jugador importante para el club y que conoce la entidad, por lo que lo único que pueden hacer ahora es tratar de «mostrarle» el cariño que le tienen con un buen partido y un triunfo: «Los futbolistas tienen ganas de dedicarle una victoria», concluyó Baraja. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.