Connect with us

Más de Honduras

Wysdom Quayé: «La presión es normal, estamos en un grande como Real España»

Publicado

Real España inicia la segunda vuela ante un rival de cuidado, si bien es cierto tiene complicaciones de descenso, pero es un equipo que juega bien y que complica a cualquier rival, de ello es consciente un ex jugador rojo, Wysdom Quayé.

«Todos los equipos están sumando puntos, los son difíciles y el Club y Social Vida no se va a regalar, por lo que estamos mentalizados a dar lo mejor para tener la posibilidad de jugar bien y sumar los tres puntos», apuntó.

Quayé acepta que saben muy bien equipo juega y la responsabilidad que conlleva: «La presión siempre está en un equipo grande, uno debe afrontar eso, debemos estar siempre en primer lugar», explicó.

El ex jugador cocotero cree que la segunda vuelta será mejor para el club, aunque el torneo no es nada fácil: «Las expectativas personales y de grupo son grandes, trabajamos fuerte para aportar lo nuestro en la segunda vuelta, hay que aprovechar que jugamos en casa para sumar los tres puntos», aclaró.

De los últimos resultados lamentó no poder sumar puntos, pero queda una lección aprendida: «Los últimos partidos no han sido buenos, pero somos positivos, estamos fuertes y unidos para ganar el sábado», concluyó. (GG)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.