Connect with us

Más de Honduras

Miguel Falero: «Vida es un rival dificilísimo por su estilo de juego»

Publicado

En Real España hay conclusiones, una primera vuelta que inició bien y concluyó mal, pero el entrenador uruguayo Miguel Falero realizó un análisis muy correcto del accionar de su equipo.

«Encontramos cosas positivas y se mejoró lo anterior, donde logramos cosas importantes, se revirtieron clásicos, ganamos partidos consecutivos, sumados a los buenos momentos que tuvimos donde generamos buen fútbol», indicó.

También reconoció los impasses sufridos al final de la vuelta: «No mantuvimos lapsos largos de buenos momentos en partidos de visita y tampoco dejamos el marco en cero, pero estamos trabajando para eso, el vaivén de los partidos lo tenemos que manejar de otra manera», apuntó.

No quiso poner excusas por la última derrota, pero recordó las bajas que tuvieron ante Real Sociedad: «Teníamos suspendido a Tatum, y tratamos de recuperar totalmente a Daniel Carter, Darlin Mencía, Cristian Cálix y Roberto Osorto, mientras en el caso de «Buba» López se está trabajando para tenerlo lo más pronto posible porque es un líder nato dentro y fuera de la cancha», explicó.

Del Club y Social Vida solo tuvo palabras de elogio, a pesar de estar peleando el descenso: «El rival es dificilísimo, le sacamos un gran resultado en una cancha malísima en la primera vuelta, ellos necesitan puntos por ello no será un juego fácil, ya que además cuentan con un entrenador que hace bien las cosas, le cambió la cara y además el equipo te obliga a correr todo el campo, porque son rápidos con muy buenos laterales y con un Marcelo Canales con fuerte pegada desde fuera del área», dijo.

Falero cree que ese Club y Social Vida cada jornada complica más a sus rivales: «Terminaron fortalecerse con un plantel ya trabajado en el torneo anterior, ya que no hubo incorporaciones, por lo que será un buen partido, donde la idea es trabajar para llevarnos los tres puntos», agregó.

Finalizó aclarando que en el Real España no hay jugadores cortados ni marginados, esto porque le consultaron por la poca participación de Marco Tulio Aceituno: «No existen borrados en Real España, Aceituno es un excelente jugador, tiene competencia dura, compite con Carter, Moya, Bodden y Vuelto. Los trabajos de todos los jugadores son magníficos y siguen trabajando fuerte para buscar el objetivo del club». (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.