Connect with us

La Bicolor

En el Estadio Morazán iniciará eliminatoria Honduras

Publicado

Luego de la incertidumbre acerca donde jugaría su primer compromiso eliminatorio la Selección Nacional de Honduras, finalmente el entrenador Reinaldo Rueda, ha escogido el estadio Morazán de San Pedro Sula, como el escenario para el duelo eliminatorio este próximo 6 de junio ante su similar de Cuba.

Lo anterior lo dio a conocer en exclusiva a Deportes TVC, donde explicó algunos detalles por los que se decidió para el recinto sampedrano, siendo uno de estos las obras de infraestructura que en este momento le realizan al estadio «Chelato» Uclés capitalino, situación que lo imposibilita para tenerlo en condiciones adecuadas en esa fecha.

En cuanto al estadio Olímpico, aseguró que su césped  está en buenas condiciones , no obstante se ha inclinado  al Morazán ya que a su juicio, para esa fecha ya habrá estrenado su nueva  grama híbrida y además  también asegurará una buena afluencia de personas con 18 mil aficionados .

Hay que destacar que luego de algunos meses de atrasos, el inmueble sampedrano recibirá partidos nuevamente a comienzos de abril, siendo uno de estos el clásico sampedrano del día 7 , sumado a esto el técnico colombiano ya visitó posibles canchas de entrenamiento en la ciudad industrial.

Así las cosas todo indica que la H vuelve al histórico escenario que albergó un último juego ante Costa Rica durante las eliminatorias rumbo a Rusia 2028.

Honduras comenzará su camino el jueves 6 de junio del 2024, donde recibirá a la representación de Cuba, en el segundo juego lo hará de visita el domingo 9 ante Bermuda en el Caribe y después tendrá que esperar hasta el 2025 para enfrentar a Islas Caimán y Antigua y Barbuda el 7 y 10 de junio respectivamente.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.