Connect with us

Más de Honduras

Triple empate en la cima del Torneo de Reservas

Publicado

La sexta jornada del Torneo Clausura de Reservas 2024 , continuó con vibrantes duelos, donde destacó el que protagonizaron Olimpia el Olancho FC.

Los «leones» que llegaba urgido de puntos y jugando en el CAR, Rafael Ferrari capitalino, no tuvieron piedad del líder Olancho FC y lo humilló 5-0 acumulando 9 unidades en la tabla de colocaciones.

Marathón que llegaba en la penúltima posición se recuperó en su estadio Yankel Rosenthal y finalmente consiguió vencer 4-1 a la Real Sociedad, con goles de Jonathan Bueso y César Sevilla.

En la sede del Victoria, donde el equipo local derrotó 3-1 al Real España sumando con esto diez unidades que lo mantienen en los primeros lugares.

En duelo celebrado en el estadio Suazo Córdoba de La Paz, el Génesis FC no pudo aprovechar su condición de local y sufrió una derrota 2-4 ante el Vida. que tuvo una brillante actuación con el futbolista Jordi Ruiz que anotó en dos ocasiones.

En el último compromiso que dio por clausurada la sexta jornada, Lobos recibió en la cancha de la Universidad Pedagógica a Motagua y finalizó 1.1.

Con estos resultados, Lobos, Vida y Victoria lideran la tabla con 10 puntos, con nueve están Olimpia, Olancho y Motagua, con siete Vida, Real España, Marathón, Real Sociedad tiene seis y último marcha Génesis con cuatro.

RESULTADOS

Olimpia          5-0      Olancho FC

Marathón        4-1      Real Sociedad

Victoria          3-1      Real España

Génesis           2-4      Vida

Lobos              1-1      Motagua

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.