Connect with us

Fútbol Internacional

Laporta renovaría a Ronald Araujo «de por vida»

Publicado

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, afirmó este miércoles que renovaría al central uruguayo Ronald Araujo «de por vida», tras ser preguntado por el futuro del uruguayo en el club.

Laporta realizó estas declaraciones durante la presentación de ‘Orígenes Araujo’, primer documental de la plataforma ‘Barça One’, que saldrá a la luz en las próximas semanas, en abierto y de forma gratuita.

Durante el acto, el presidente azulgrana dijo: «Es una persona maravillosa. No descubriré la calidad profesional de Ronald (Araujo), uno de los mejores centrales del mundo».

El dirigente agregó que el defensor azulgrana, que llegó al filial del club en 2018, tiene «un gran compromiso dentro y fuera del campo con sus compañeros», así como «con el cuerpo técnico y con la afición».

«En el documental veremos por qué es una persona tan extraordinaria y humana», avanzó Laporta.

Al estreno del documental asistieron otros miembros del Barça, como el entrenador, Xavi Hernández, el director deportivo, Anderson Luis Da Souza ‘Deco’, y sus compañeros Gavi, Joao Félix, Joao Cancelo y Raphinha, entre otros. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.