Connect with us

Fútbol Internacional

De Rossi: «Angeliño y Spinazzola me vuelven loco, me encantan»

Publicado

Daniele De Rossi, entrenador del Roma, se rindió este miércoles al español Angeliño y a Lorenzo Spinazzola, los dos laterales izquierdos de su equipo.

«Son dos jugadores que me vuelven loco, me encantan: por su calidad, por su personalidad y por su nivel», declaró el técnico en la rueda de prensa previa al duelo ante el Brighton inglés de octavos de final de la Liga Europa.

El lateral español no ha podido tener mejor rendimiento tras su reciente llegada invernal, procedente del Galatasaray turco. Ha jugado en 6 de los 7 partidos que ha disputado su equipo, siendo titular en 5 de ellos.

Solo ha sido suplente en el duelo de vuelta de Liga Europa ante el Feyenoord y solo se perdió el mismo partido en la ida, en el que la elección para el lateral izquierdo fue Spinazzola, con el que se alterna en la titularidad hasta el momento, un hecho que el técnico negó que fuera una elección en función de la competición.

«Los dos son de altísimo nivel y muy diferentes entre sí. A veces su titularidad puede ser una elección decidida en función del rival y el partido que vamos a jugar; otras veces, una cuestión de rotación; y otras, porque elijo al que más me gusta o al que me parece que está en mejor forma», explicó De Rossi sobre su alternancia.

«Sin embargo, no tengo un plan definido con ellos. Toco madera, los dos están bien físicamente y puedo contar con los dos al cien por cien», apuntó.

Este jueves, el Roma y el Brighton, entrenado por el italiano Francesco Di Zerbi -que también dirigió al Sassuolo o el Palermo, entre otros-, dirimirán el duelo de ida por un puesto en cuartos de final en el Estadio Olímpico de Roma. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.