Connect with us

Fútbol Internacional

Atalanta se choca contra el poste

Publicado

El Sporting sobrevivió al empuje del Atalanta y ambos equipos empataron 1-1 en la ida de los octavos de final de la Liga Europa marcada por tres disparos del conjunto italiano que se encontraron contra los postes de la meta defendida por Franco Israel.

El conjunto portugués se mantuvo en pie pese al mejor fútbol de su rival, que especialmente en la primera parte pudo llevarse una victoria que habría sido muy valiosa para sus intereses.

Aunque Paulinho adelantó al Sporting después de aprovechar un precioso pase filtrado de Trincao, el Atalanta arrasó por completó al equipo luso. Antes del empate, obra de Scamacca, se encontró con el poste en un par de disparos de Holm y del mismo Scamacca.

En la segunda parte, Rúben Amorim hizo un triple cambio y consiguió estabilizar el encuentro para el Sporting, que, sin embargo, aún recibió otro susto: Lookman volvió a encontrarse con el poste en otro intento del Atalanta, al que respondió Coates con otro disparo que lamió la madera de la portería defendida por Musso. Al final, por los pelos, el Sporting salió con vida y la eliminatoria se decidirá en Italia. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.