Connect with us

Embajadores

Walter Luna peleará en Japón

Publicado

El peleador de Artes Marciales Mixtas, Walter Luna, tendrá el honor de ser el primer hondureño en esta disciplina deportiva en representar al país en Japón.

Luna, demostrará su potencial, técnica y conocimientos dentro del octágono en uno de las tierras cunas de las artes marciales.

El catracho será parte del evento A-Toys Challenge Fight que se realizará en la ciudad de Sekaikan, Osaka, Osaka, Japón, este 20 de marzo.

Será la 36 edición del A-Toys Challenge Fight, y “Showtime” Luna se enfrentará al japonés Jung Hyuk Jane, por el título de las 170 libras.

A su desafío en suelo nipón, Walter Luna, llega con los ánimos por las nubes y con una ardua preparación, tras haberse consagrado campeón latinoamericano de 185 libras de la Liga XFM Internacional Challenge el pasado 17 de diciembre, al derrotar por la vía del ko el peleador mexicano Esteban “Ojos” Negrete, en una de las contiendas estelares del Xtreme Fighting México vol 19, efectuada en el teatro San Francisco de Campeche, México.

“Es un desafío y reto más en mi carrera deportiva, un sueño competir a este nivel, me estoy preparado fuerte y espero regresar con el título y demostrar que en Honduras también tenemos artes marciales”, dijo el peleador quien a su vez hace un llamado a las personas o empresas para que apoyen su proyecto.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.