Connect with us

Más de Honduras

Motagua cambia acceso de entrevistas con prensa deportiva

Publicado

Debido a la declaración del novel futbolista, Jordan García Gotay, en su debut ante el Club y Social Vida, donde aseguró que había engañado al árbitro Said Martínez en el penal sancionado por una incursión suya, su equipo ha decidido cambiar las reglas y acceso de medios para proteger a sus jugadores jóvenes.

García fue entrevistado por varios medios, donde muy sincero dio su punto de vista de lo que sucedió en el partido y en esa polémica jugada en particular: «El cuerpo técnico designará dos jugadores para las conferencias de prensa en su sede de Amatareca, y considerará o no su presencia en la misma», comenzó el comunicado.

Para los juegos en casa hay nuevas disposiciones: «Se prohíben transmisiones en vivo durante la conferencia de prensa y entrevistas en zona mixta», agregaron.

Otra decisión importante para el club en el tema de las entrevistas en zona mixta: «Queda a criterio del cuerpo técnico o no facilitar dos jugadores para atención de medios», indicaron.

También cambiaron las reglas para las entrevistas cuando el equipo viaje: «El cuerpo técnico decidirá los jugadores que hablarán previo al abordar el bus que los traslade a otras ciudades», afirmaron.

Finalmente, abren una puerta para entrevistas y enlaces exclusivos con jugadores y cuerpo técnico: «Se podrá solicitar con una nota firmada por director o productor del medio en papel membretada para solicitar las entrevistas a jugadores o técnicos, con una semana de anticipación». (GG)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.