Connect with us

De Todo Un Poco

Los gigantes de Europa que batallan por fichaje de Paulo Dybala

Publicado

Paulo Dybala está disfrutando de una actualidad muy positiva en la Roma de Italia, donde no solamente es una pieza clave del once titular sino que, al mismo tiempo, se transformó en un auténtico ídolo para todos y cada uno de los aficionados. Inclusive, en los últimos partidos, la Joya se ha despachado con rendimientos notables.

El nacido en Laguna Larga, provincia de Córdoba, recibió elogios contundente por parte de Daniele De Rossi, director técnico de los capitalinos. Sin embargo, hay cada vez más chances de que cambie de aires una vez finalizada la presente temporada. Y eso tiene que ver con la acotada cláusula de rescisión que posee en su contrato.

Sucede que el atacante surgido de las divisiones inferiores de Instituto de Córdoba y con pasado también en Palermo y Juventus cuenta con una cláusula de salida de solamente 12 millones de euros. Sí, una verdadera en comparación con las cifras que se manejan en el mercado europeo. Por ello, su salida luce inevitable.

Si bien el campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 tiene contrato hasta mediados de 2025, en ningún momento descartó una transferencia en la próxima ventana de transferencias. Naturalmente, su futuro puede estar ligado a si la Roma clasifica o no a algún certamen continental de relevancia para la próxima temporada.

Mientras tanto, los principales medios de comunicación deportivos de Italia indican que hay cuatro pesos pesados del viejo continente que se encuentran dispuestos a batallar hasta las últimas consecuencias para hacerse con los servicios del ya experimentado futbolista de 30 años de edad. Sí, cuatro verdaderos gigantes.

En ese contexto, tres de esos equipos militan en la Premier League de Inglaterra. Y no sorprende tratándose de la liga más poderosa y competitiva del globo terráqueo en la actualidad. Nos referimos a Manchester United, Chelsea y Arsenal, aunque lo cierto es que, con el correr de las semanas, pueden sumarse más interesados.

Paralelamente, el cuarto protagonista de esta contienda por el 38 veces internacional con la Albiceleste es uno de los combinados más importantes de La Liga de España como Barcelona. Los catalanes quieren volver a pisar fuerte en todos los frentes y el potencial arribo de Dybala podría ayudar para alcanzar esa realidad.

La temporada de Dybala
En la presente campaña, Paulo Dybala acumula 13 anotaciones y 7 asistencias en 26 partidos oficiales con la Roma.

La cotización de Dybala
Más allá de su cláusula de rescisión, Paulo Dybala tiene actualmente un valor de mercado de 25 millones de euros según el sitio web especializado Transfermarkt. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.