Connect with us

Baloncesto

La estrella de la NBA que acusó a LeBron James de doparse

Publicado

A los 39 años, y en su vigésima temporada en la NBA, LeBron James continúa con el pie sobre el acelerador para batir todos los récords que se le cruzan. Esta semana, el jugador franquicia de Los Angeles Lakers superó los 40 mil puntos en su carrera en el torneo.

En su vigésima temporada, el King James aspira a seguir dejando su huella a nivel individual, pero también persigue más anillos, con 5 en lo que va de su exitosa carrera. Mientras tanto, inoxidable, espera por el mayor de sus hijos, Bronny James, quién entraría en a la liga en el Draft de 2024 o 2025.

Se especula con que padre e hijo puedan jugar juntos próximamente en la NBA y, en ese contexto, Kevin Garnett arrojó una contundente declaración. La leyenda de Boston Celtics deslizó que el actual jugador de los Lakers usa esteroides para mantenerse en forma a su edad.

Paul Pierce, su compañero de aventuras en los Celtics, había dicho que Bronny podría superarlo en la cancha, a lo que Garnett respondió: “No, no puede. Su papá está tomando Balco, ese jugo nuevo“. Así, acusó a LeBron de usar un esteroide anabolizante, prohibido en el deporte. Habrá que ver si las polémicas declaraciones de Garnett siguen su curso y solo allí quedan o si sus palabras desencadenarán investigaciones.

¿Cómo va la temporada para los Lakers de LeBron?
Tras 62 encuentros en la temporada regular, los californianos apenas cosecharon 34 triunfos, que los dejan en una décima posición, al borde de quedarse fuera incluso del Play-In. En lo individual, LeBron promedia más de 35 minutos por partido en esta campaña con la impresionante cifra de 25,3 puntos para su 40 años. Para complementar, lleva 7 rebotes y casi 8 asistencias. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.