Connect with us

De Todo Un Poco

Haaland: «Disfruto mi vida en Mánchester»

Publicado

El noruego Erling Haaland, delantero del Manchester City, aseguró que está disfrutando de su vida en Mánchester y, de este modo, respondió a los rumores que aseguraron hace unas semanas que no está contento en el norte de Inglaterra y que podría buscar una salida en el futuro.

«Disfruto de la vida junto a mis seres queridos y disfruto de estar aquí», dijo este martes en rueda de prensa antes de enfrentarse al Copenhague en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Haaland, en su segunda temporada en el City, es máximo goleador de la Premier League, con 18 tantos, hace una semana marcó un repóker de goles frente al Luton Town en la FA Cup y lleva cinco tantos en la Champions League, empatado con otros cuatro jugadores en la Bota de Oro de la competición.

El noruego aún está lejos de los 51 tantos que anotó la campaña pasada, debido a los dos meses que se ha pasado lesionado con un problema de estrés óseo en el pie. Aun así, el noruego ha levantado ya esta campaña la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

Con cinco títulos en poco más de un año, Haaland opta a añadir un segundo triplete a su bolsillo, siendo segundos en la Premier, a un punto del Liverpool, estando en cuartos de final de la FA Cup, contra el Newcastle, y a un paso de los séptimos cuartos de final consecutivos para el City en la Champions. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.