Connect with us

De Todo Un Poco

América pone ultimátum al Cabecita Rodríguez

Publicado

En pleno mes de marzo, con más de la mitad del Clausura 2024 jugado, se sigue hablando de posibles bajas en América. Nos referimos al caso de Jonathan “Cabecita” Rodríguez, de quien mucho ha sonado su posible partida rumbo a la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Encaminados a estar en la Liguilla para defender su título de Liga MX y también participando de la Concacaf Champions Cup, los rumores de la salida del Cabecita Rodríguez parecen tener un tanto cansada a la directiva del América, que ha puesto un ultimátum al jugador uruguayo para definir su futuro.

“Hay ultimátum de la directiva del América para Cabecita. Ya le dijeron que primero arregle bien toda su situación, si tiene ofertas de la MLS o de otro lado”, confirmó nuestro reportero.

“Que se arregle (posible traspaso) en la Ciudad de México y si no se llega a nada, que se incorpore al equipo. No hizo el viaje contra Atlas, no estará contra Chivas en la Ida (de Concacaf). Si es que se queda, ya estará considerado para el sábado frente a los Tigres”.

Ha trascendido que la principal razón por la que Jonathan Rodríguez busca irse del América obedece a no ser un titular habitual con André Jardine, pensando en llegar con la mayor cantidad de rodaje posible a la próxima Copa América del verano con Uruguay.

De acuerdo con información de nuestro compañero, David Espinoza, el Cabecita Rodríguez no forzará una salida al Portland Timbers de la MLS si las condiciones no son favorables para todas las partes, pero tendría a un equipo de la Liga MX en la mira para una posible transferencia.

Jonathan “Cabecita” Rodríguez buscaría volver a Cruz Azul, equipo con el que conquistó el título de la Liga MX en el 2021, que supuso el noveno del cuadro celeste y terminar con una sequía de 23 años y medio. (Fox Sports)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.