Connect with us

Embajadores

Exámenes tranquilizadores para Alberth Elis

Publicado

La salud del futbolista hondureño Alberth Elis sigue mejorando según informan medios franceses.

El prestigioso diario L’equipe, detalla que los últimos reconocimientos médicos realizados al futbolista del Girondins de Burdeos, han resultado tranquilizadores tras el grave traumatismo craneoencefálico que sufrió contra el Guingamp el pasado sábado 24 de febrero.

Elis, poco a poco va recuperando la movilidad, el uso del habla y la movilidad de sus extremidades.

El medio informativo manifiesta que todavía es un poco pronto para tomar una decisión definitiva sobre el riesgo de posibles secuelas tras el golpe recibido, pero los últimos reconocimientos médicos realizados han resultado tranquilizadores.

La “Pantera” salió el pasado miércoles del coma artificial en el que había quedado sumido tras su choque a los 34 segundos con el defensa del Guingamp, Donatien Gomis.

Otra de las buenas noticias es que el sampedrano siguió por televisión desde el Hospital Pellegrin de Burdeos, el homenaje de su club tras el empate 2-2 ante el Rodez.

Elis, Agradeció el homenaje que le rindieron el club y sus compañeros. Los jugadores del Burdeos usaron una camiseta “Fuerza Pantera #Elis” durante el calentamiento, todas las camisetas del Girondins estaban estampadas con su nombre y el gol inicial de Zuriko Davitashvili estuvo acompañado de una elegante celebración de la pantera en su honor.

Elis seguirá un programa de rehabilitación en los próximos meses. Aún no se ha comentado la posibilidad de que pueda retomar su carrera futbolística.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.