Connect with us

Más de Honduras

Troglio tras el récord: Lo único que importa en el fútbol es lo que uno deja

Publicado

El técnico de Olimpia, Pedro Troglio, tras lograr una nueva hazaña en el fútbol hondureño al llegar a 41 partidos invicto, se mostró cauto y lejos de festejar por la hazaña mostró su malestar por jugar en una cancha en malas condiciones y bajo altas temperaturas.

«Me voy contento, no por los 41 partidos sino por el partido que hicieron los jugadores, merecimos ganar, lamentablemente erramos los goles ahí abajo, pero tranquilo esto es largo, no importa lo que pase ahora, importa lo que pase en mayo», dijo al final del juego.

El argentino pidió no tomar a mal sus reclamos, ni verlos como excusa porque no se ganó ante los “jaibos”, y pidió mejorar el terreno de juego del estadio.

«Los equipos nos juegan distinto con 10 hombres en defensa.  Yo creo que hay que copiar las cosas buenas del mundo, no las cosas que no hay que hacer, en el mundo no se juega con calor antes de las cinco de la tarde, en ninguna parte del mundo, acá jugamos una vez una final a las 11 de la mañana, de acuerdo a como le podas sacar ventaja, eso está mal, la ventaja se saca dentro de la cancha. Es un hermoso estadio pero hay que mejorar la cancha».

De los 41 partidos sin perder, dijo que es una felicidad por sus jugadores y es algo que dejan los técnicos en los equipos.

«Me pone feliz porque siempre digo que lo único que importa en el fútbol es lo que uno deja, a veces los técnicos estamos de paso y lo único que dejas son números. Hoy les dije a los jugadores, ustedes a lo mejor no se dan cuenta lo que estamos haciendo, se van a dar cuenta dentro de 20 años» expresó el argentino.

Troglio, gestor de nuevo récor de imbatibilidad de Olimpia, esa además el entrenador con más título en el fútbol hondureño con siete y uno de Concacaf.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.