Connect with us

Fútbol Internacional

El Ajax despierta

Publicado

El Ajax aprovechó la visita al Johan Cruyff Arena del Utrecht para reencontrarse con el triunfo (2-0) y mantenerse en la carrera hacia la zona europea de la Liga de los Países Bajos que domina el PSV Eindhoven.

El cuadro de Amsterdam, que llevaba cuatro encuentros seguidos sin ganar, respondió ante la visita del Utrecht, uno de los equipos más en forma del campeonato.

De hecho, el cuadro de Ron Jans encadenaba quince partidos sin perder. Llegó al Johan Cruyff Arena con cuatro triunfos seguidos, pero no pudo contrarrestar el atrevimiento del conjunto local, que seis minutos antes del descanso tomó ventaja con un tanto de Brian Brobbey a pase del croata Borna Sosa.

En el último cuarto de hora sentenció el choque. Fue Brobbey el que asistió para que Kenneth Taylor llevara por segunda vez el balón a la red antes de que el Ajax se quedara con diez por la expulsión, por roja directa, de Devyne Rensch, en el minuto 83.

El reencuentro con el triunfo deja al Ajax quinto, a cuatro puntos del AZ Alkmaar, cuarto, pero a once del Twente, tercero, que marca la Liga de Campeones. El Utrecht es octavo. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.