Connect with us

Fútbol Internacional

Memphis, Barrios y Paulista apuntan a la titularidad ante el Betis

Publicado

Memphis Depay, en la delantera junto a Álvaro Morata; Pablo Barrios, en el centro del campo; y Gabriel Paulista, en la defensa, son las tres novedades que se esperan en el once del Atlético de Madrid contra el Betis, según los ensayos de este sábado de Diego Simeone, su entrenador.

El portero Jan Oblak; los carrileros Marcos Llorente y Samuel Lino; los centrales Axel Witsel y Mario Hermoso; y los centrocampistas Koke Resurrección y Rodrigo de Paul completan el probable once de Simeone para el encuentro en el Cívitas Metropolitano, en el que tiene las bajas de Antoine Griezmann, José María Giménez, Thomas Lemar y César Azpilicueta.

Memphis formará en el ataque con Morata. Es la novedad más llamativa. Por primera vez, ambos saldrán juntos de inicio desde que comparten plantilla hace año y medio en el Atlético.

Esa combinación relegará al banquillo a Ángel Correa, que fue el elegido para la alineación inicial el pasado jueves en la semifinal de la Copa del Rey contra el Athletic Club.

Respecto a ese choque, habrá un cambio por línea. Además del citado en ataque, Pablo Barrios retomará un sitio en el medio campo, al lado de Rodrigo de Paul y Koke Resurrección, con el consecuente traslado de Marcos Llorente al carril derecho y, por extensión, la suplencia de Nahuel Molina, que fue el lateral titular en San Mamés.

En la defensa, Gabriel Paulista vuelve al once. Será su tercer choque como titular desde su fichaje en el mercado de invierno por el Atlético desde el Valencia. Entrará en la zaga por Stefan Savic. En esa línea se mantendrán, previsiblemente, Axel Witsel y Mario Hermoso. En la portería es indiscutible Jan Oblak. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.