Connect with us

Fútbol Internacional

La ‘Fiore’ no puede con un Torino

Publicado

 El Fiorentina no pudo pasar del empate en casa de un Torino (0-0) que jugó con 10 durante toda la segunda parte y se alejó de la pelea por Europa, que ahora tiene a 4 puntos.

La ‘Fiore’ necesitaba ganar para acercarse, más todavía, a la pelea por los puestos europeos teniendo en cuenta el enfrentamiento directo entre Atalanta y Bolonia de este domingo que podría haber permitido al equipo ‘Viola’ meterse de lleno en la lucha.

Pero el Torino del colombiano Duvan Zapata, de nuevo el mejor jugador de los turineses en ataque, frenó las expectativas de los de Florencia con un partido ordenado, serio, disciplinado y en el que requirió un esfuerzo extra por la expulsión del italiano Samuele Ricci por doble amarilla justo antes del descanso.

El centrocampista hizo dos faltas en apenas dos minutos que le costaron sendas amarillas, comprometiendo el encuentro de los suyos.

Un choque lleno de polémica, acabó con el italiano Vincenzo Italiano, entrenador de la ‘Fiore’, amonestado, y con el croata Ivan Juric expulsado; y tensión por la intervención del VAR en la primera mitad para anular el tanto de Zapata tras un forcejeo con el serbio Nikola Milenkovic.

Pese a la expulsión de Ricci, la ‘Fiore’ no supo aprovechar su superioridad para ponerse por delante, incluso jugado con casi todos sus jugadores de ataque.

Resistió el ‘Toro’, décimo con 37 puntos, y sacó un punto valioso que frenó a la ‘Fiore’ en su escalada hacia puestos europeos. Los de Florencia se quedan séptimos con 42 unidades, a 4 del Atalanta, sexto y ocupando plaza de Liga Conferencia. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.