Connect with us

Embajadores

Elis ya no corre peligro

Publicado

Las buenas noticias sobre la salud del internacional hondureño Alberth Elis siguen llegando desde Francia.

En el programa de radio “France Bleu Gironde” dedicado solo al acontecer del equipo Girondins de Burdeos, el periodista Clément Carpentier, habló detalladamente de la evolución del jugador
Clément Carpentier, aseguró que la “Pantera” ya no corre peligro y solo queda esperar que el golpe en su cabeza no deje secuelas.

“En este tipo de situación, lleva tiempo, pero podemos decirles que las buenas noticias continúan, y eso es algo bueno, excelente. Ya sabemos que su pronóstico vital ya no corre peligro. Ahora, queda por ver cuáles pueden ser las secuelas de este grave traumatismo craneoencefálico que, sin embargo, sufrió tras el choque craneal del pasado sábado con un jugador del Guingamp”.

Durante el programa se mencionó que el técnico español Albert Riera, es muy cercano a los familiares de Elis, y que por medio de una videollamada el estratega escuchó palabras del catracho.

“Albert Riera pudo hablar, finalmente pudo ver a Alberth Elis por video, con un teléfono, porque sus padres son cercanos a él. Además, todo el mundo habla español, así que ahí lo tenéis… Alberth Elis pudo reaccionar a unas palabras de su entrenador, así que sigue siendo una buena noticia, esperando tener más muy pronto”.

Tanto el cuerpo técnico como el plantel están organizando una vista al hospital y acompañar a Elis, pero están esperado que salga del área de cuidados intensivos, informaron.

“Las visitas son muy limitadas en este tipo de pacientes, ya que todavía está en cuidados intensivos, además el técnico prefiere que sus jugadores se tomen unos días más para recuperarse de este suceso que evidentemente tuvo un fuerte impacto en el club, en el vestuario, en todos los que queremos al club y en la comunidad futbolística. Probablemente irán a visitarlo, si todo va bien, la próxima semana”, dijo el cronista.

Alberth Elis cumplirá este sábado una semana de haber sufrido su golpe en la cabeza que le provocó un traumatismo craneoencefálico grave, siendo operado de emergencia, cirugía de la cual se recupera.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.