Connect with us

Más de Honduras

Claúsula especial impide a Alexy Vega jugar ante Victoria

Publicado

Marathón volvió a sonreír y es líder del torneo al término de ocho jornadas empatados en puntos con Olimpia y Motagua, pero con un equipo que en casa luce imbatible y ayer venció al Victoria en el Estadio Yankel Rosenthal.

«Lo que trabajamos salió por momentos, pero nos faltaron algunas situaciones que debemos mejorar, puesto que muchos de los muchachos vienen trabajando y lo hacen bien. Por ejemplo, apareció Techera de buena manera y Bodden algunos minutos», dijo Hernán «La Tota» Medina en conferencia de prensa.

El estratega también fue muy claro en cuanto al rendimiento de su equipo: «Por momentos me gustó el equipo, en otros no, pudimos ampliar el resultado con el penal. Hay que aprender a ser equilibrado, pero el triunfo nos permite seguir ilusionados», apuntó.

También Medina fue muy honesto en confirmar que Alexy Vega, fue baja porque hay una cláusula en el traspaso de al Marathón que le impide jugar contar su ex equipo: «Hay una cláusula de no poder estar en el partido de hoy, aunque les soy honesto que desconozco las negociaciones de su caso», aclaró.

Finalmente, reconoció que la derrota del clásico caló hondo en todo el club: «Duele cómo a cada aficionado, familiar, jugador, pero no hemos tenido tiempo para lamentarnos y hay que salir rápido de eso». (GG)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.