Connect with us

Más de Honduras

CD asegura libertad de expresión, pero advierte a quienes cuestionen árbitros

Publicado

Por medio de un escrito dirigido a la directiva de la Liga Nacional, la Comisión de Disciplina vuelve a mandar una advertencia a los jugadores, entrenadores y directivos que cuestionen el trabajo de los árbitros.

Declaraciones después de los juegos que conlleven a la calificación, cuestionamiento del desempeño de los jueces, asimismo que ofendan el honor de una persona natural o jurídica, será sancionados en conformidad al artículo 57 del código de Disciplina de la Fenafuth, anuncia la Comisión en su escrito.

El ente disciplinario asegura que hay libertad de expresión, siempre y cuando las expresiones se encuentren dentro del respeto, salvaguardando el honor y la integridad de las personas, y que esas declaraciones no inciten al odio y la violencia a los aficionados.

Otra de las advertencias de la comisión es a los clubes organizadores de los juegos para que cumplan y apliquen las normas de seguridad existentes y garanticen la integridad física de los aficionados, de lo contrario serán penados según lo estipulado en el artículo 65 que habla de la organización de partidos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.