Connect with us

Béisbol

Verlander sin dolor tras sesión de bullpen

Publicado

Un día después de realizar una sesión del bullpen, el derecho de los Astros, Justin Verlander, llegó al CACTI Park of the Palm Beaches sintiéndose bien el miércoles por la mañana, de acuerdo con el manager del club, el puertorriqueño Joe Espada.

Verlander, de 41 años, no ha lanzado en ningún juego de exhibición este año hasta ahora, debido a problemas en el hombro derecho. Sin embargo, se esperaba que soltara el brazo el miércoles y posiblemente tenga otra sesión del bullpen el viernes o el sábado. Si todo sale bien después de eso, el monticular podría realizar una práctica de bateo en vivo al poco tiempo.

Los Astros no han descartado contar con Verlander para el Día Inaugural. De hecho, el gerente general del club, Dana Brown, espera que el derecho sea parte integral de la rotación en el 2024.

“Nunca ha dejado de lanzar”, expresó Brown. “Tenemos que recordar que es alguien con una edad avanzada, pero que conoce muy bien su cuerpo. Entonces, lo retrasamos un poco. Debe de estar bien.

“Si estuviese apartado, fuera de acción, estaría preocupado”, continuó. “Pero sigue realizando sesiones del bullpen. Está ahí, lanzando. Sigue trabajando en lo suyo, así que creo que estará bien”.(MLB en Español)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.