Connect with us

De Todo Un Poco

Tebas: «Florentino es un diez como gestor del Real Madrid y un cero en competiciones»

Publicado

 Javier Tebas, presidente de LaLiga, aseguró que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, es un «10 como gestor» del club blanco y un «cero como gestor de competiciones».

Tebas participó este jueves en la cumbre de Football Business del Financial Times, donde criticó la Superliga, al presidente del Real Madrid y a Bernd Reichart, consejero delegado de A22, empresa que gestiona esta nueva competición.

«A Florentino le pongo un diez como gestor del Real Madrid, pero como gestor de competiciones le pongo un cero», dijo sobre el escenario del hotel The Biltmore, en Londres.

«A Bernd Reichart le llamo Bernd Copperfield, por los trucos que intenta. Lo que dicen de ofrecer la Superliga gratis a través de ‘streaming’ es engañar. Saben que no se puede», añadió Tebas.

«En Amberes, en una cena, me dijo que iba a ser un modelo mixto. Es imposible conseguir esos 5.000 millones con simplemente publicidad. Luego acabará no siendo híbrido, será de pago, como todo el deporte del mundo. Esta gente viene de un modelo televisivo de hace 15 o 20 años, espero que se hayan actualizado». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.