Connect with us

De Todo Un Poco

Pogba: «Nunca he tomado ningún suplemento que viole las normas antidopaje»

Publicado

Paul Pogba, que ha sido sancionado durante 4 años por un positivo en testosterona sintética el 20 de agosto de 2023, habló públicamente sobre dicha sanción y anunció que la va a recurrir, negando que se haya dopado.

El centrocampista, aún con contrato con la Juventus de Turín, aseguró que nunca se ha dopado, a sabiendas o deliberadamente, y por ello recurrirá al TAD.

Pogba dio positivo el pasado 20 de agosto de 2023 en testosterona sintética, unos resultados que se ratificaron en el contraanálisis del 6 de octubre. El francés, además, rechazó llegar a un acuerdo con la Fiscalía Nacional Antidopaje al asegurar que era inocente, algo a lo que no ha llegado a buen puerto.

El galo argumentó que la sustancia que se tomó fue sin querer, algo que jamás se creyeron los investigadores. Y es que la testosterona sintética se suele inyectar directamente en el cuerpo del paciente.

Pese a todas las pruebas, Pogba mantiene que nunca ha tomado «ningún suplemento que viole las normas antidopaje», que nunca «haría nada para mejorar el rendimiento mediante el uso de sustancias prohibidas» y que se encuentra «con el corazón roto» porque le han «quitado» todo lo que ha construido en su carrera profesional. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.