Connect with us

Más de Honduras

Hacen primer recorte de grama del Morazán

Publicado

Buenas noticias en el estadio General Francisco Morazán, en las últimas horas se hizo el primer recorte de la grama después de la siembra de la nueva gramilla con que cuenta la histórica instalación deportiva sampedrana.

Más del ochenta porciento del estadio está cubierta con la nueva grama, aunque hay zonas del engramillado donde todavía no ha crecido lo suficiente, pero se espera que en los próximos días se complete.

El cálculo de los encargados del estadio es que en un par de semanas esté completado, pero ha comenzado a realizarse cortes de las zonas donde ha crecido y la dea era emparejarse para que crezca paraje.

Cabe destacar que el estadio en abrirlo completa un año sin ser utilizado, ya que en abril del 2023 fue cerrado para su mejoramiento de su grama y además de otros reformas que también realiza la municipalidad sampedrana.

Extraoficialmente, Condeport entregaría el estadio a mediados de abril y espera inaugurarlo con un clásico, pero hay que esperar la evolución de la grama y si no hay atrasos, próximamente los sampedranos tendrán a disposición de sus tres estadios. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.