Connect with us

Béisbol

Juan Soto tiene una meta en los 30 estadios

Publicado

El dominicano Juan Soto tiene una colección por completar, una que el jardinero de los Yankees espera terminar esta temporada.

Soto ha pegado cuadrangulares de temporada regular en 24 de los 30 estadios vigentes de las Mayores. Ahora que está en la Liga Americana, tendrá la oportunidad de volarse la cerca en los que le faltan, comenzando con el Día Inaugural.

“Quiero completar los 30 estadios, dar jonrón en cada uno de los 30 estadios”, declaró Soto — quien pegó un doblete de dos carreras en la victoria de los Yankees en la Liga de la Toronja contra los Mellizos el lunes — según YES Network. “Ésa es mi meta para este año”.

El recorrido de Soto hacia dicho objetivo empezará el 28 de marzo en el Minute Maid Park de Houston, donde jugó tres encuentros la campaña pasada y fue controlado a dos imparables en 10 turnos. De todas maneras, Soto sacudió dos bambinazos en el hogar de los Astros durante la Serie Mundial del 2019 (contra Gerrit Cole y Justin Verlander), así que ese estadio probablemente no estaría en su mira.

Los otros en la lista de Soto son el Progressive Field de Cleveland (12 al 14 de abril; nunca ha jugado ahí), el Angel Stadium (28 al 30 de mayo, tres partidos en su carrera), el Guaranteed Rate Field de Chicago (12 al 14 de agosto, cinco partidos en su carrera), el Globe Life Field de Arlington (2 al 4 de septiembre, tres partidos en su carrera) y el T-Mobile Park de Seattle (17 al 19 de septiembre, cuatro partidos en su carrera).

“Disfruto cada momento”, expresó Soto, quien tuvo un cuadrangular y cinco remolcadas en primeros sus dos encuentros de pretemporada.

Manny Machado y Giancarlo Stanton son los únicos dos jugadores en dar un jonrón en cada uno de los actuales 30 estadios de las Grandes Ligas.

Bryan Hoch ha estado a cargo de la cobertura de los Yankees para MLB.com desde el 2007. (MLB en Español)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.