Connect with us

Más Deportes

Stefanos Tsitsipas donará 1.000 dólares por cada ‘ace’ que anote en el Abierto mexicano

Publicado

El tenista griego Stefanos Tsitsipas, número 12 del ranking mundial, ofreció donar 1.000 dólares por cada ‘ace’ que consiga durante su participación en el Abierto mexicano de 2024, para ayudar a la reconstrucción del balneario de Acapulco, afectado por el huracán Otis.

«Voy a donar 1.000 dólares por cada ‘ace’ que haga esta semana en Acapulco», dijo Tsitsipas en un video publicado en las redes sociales del torneo, que se disptua en el balneario del Pacífico mexicano.

En el video, el griego detalló que el dinero que se acumule por sus servicios ganadores será destinado «a los programas de ayuda para Acapulco».

El video con el anuncio de Tsitsipas fue publicado el lunes, un día antes de su estreno en primera ronda contra el ruso Roman Safiullin.

Otro tenista que mostró su solidaridad con los habitantes damnificados por el huracán Otis fue el canadiense Auger-Alliasime (30 de la ATP).

Previo a su primer partido, el martes ante el italiano Flavio Cobolli, Auger-Alliasime participó como voluntario ayudando en la reconstrucción de una casa en un barrio popular de Acapulco.

«Es una gran iniciativa de la organización del torneo involucrar a jugadores como yo. Creo que se envía un mensaje muy positivo después del desastre», dijo el tenista de 23 años en otro video.

La madrugada del pasado 25 de octubre, el huracán Otis, de categoría 5, tocó tierra y causó al menos 50 muertos, además de daños materiales calculados en 16.000 millones de dólares. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.