Connect with us

Más de Honduras

Said Martínez dirigirá juego histórico de Olimpia-UPNFM

Publicado

El mundialista Said Martínez ha sido designado para el juego donde Olimpia podría empatar el récord de juegos invictos (40), de todos los tiempos ante los «lobos» de la UPNFM, el jueves 29 de febrero a las 7 pm. en el estadio Nacional de Tegucigalpa

Junto a Martínez estarán Christian Ramírez, Arnold García y Yoni Sánchez, mientras el asesor será Rafael García.

En los otros juegos de jueves, Marathón-Victoria en el Yankel Rosenthal, la cuarteta está formada por Jefferson Escobar, Jack Rodríguez, Raúl Valladares y Héctor Medrano. Asesor será José Franco.

En el Estadio Ceibeño de La Ceiba, en partido entre Vida y Olancho han sido designados: Luis Mejía, Elder Oliva, José Núñez y Kelvin Pineda. El asesor será René Alidio Hernández.

En la jornada de miércoles, en el estadio Carlos Miranda de Comayagua entre Génesis y Real España, han sido nombrados: Armando Castro, Darinel Martínez, Jesús Carrasco y Kevin Ulloa. El asesor arbitral será Reinaldo Godoy.

Finalmente, en Tocoa, en el estadio francisco Martínez Durón, en el partido entre Real Sociedad y Motagua fueron designados Héctor Rodríguez, Leónidas Hernández, Kevin Zepeda y Allan Ordóñez. El asesor será Carlos Fajardo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.