Connect with us

Más de Honduras

Chirinos del récord invicto: Troglio ya nos dijo que lo quería

Publicado

El volante del equipo Olimpia, Michael Chirinos, no negó que ante Lobos buscarán con todo el emular el récord de 40 partidos invictos que hizo el equipo a inicios de los años 70.

“La verdad que va a ser un partido muy importante para nosotros para seguir sumando luego de la confianza que adquirimos luego de ganar el clásico, sabemos que Lobos será un gran rival y nosotros iremos por los tres puntos, aparte estamos de local y aprovecharemos eso”.

Chirinos, dijo que Troglio les pidió buscar la hazaña, misión que buscarán este jueves ante Lobos en el Nacional.

“Estamos a partidos de hacer un buen récord invicto, el profe Troglio ya nos dijo que lo quería y vamos a tratar de hacerlo de la mejor manera, pero un plantel como Olimpia siempre sale a ganar”.

El jugador contó que el grupo ya habló del objetivo, pero asegura que tampoco hay ansiedad por lograrlo.

“Lo hemos hablado con el grupo, al principio se nos hacía difícil porque cuando sos campeón el siguiente torneo no nos hace más difícil. Ya nos tomamos un tiempo para hablar eso porque estamos cerca de quedar en la historia. Para uno de jugador cuando se retira lo más bonito es eso, quedar en la historia de un club como Olimpia, trae bonitos recuerdos”.

Y agregó, “nosotros vamos paso a paso, siempre Olimpia sale a ganar, estamos cerca del objetivo, UPN es un gran equipo, siempre nos complica y cuesta, ojalá que eta vez no sea así. estamos cerca del objetivo, ojalá se pueda lograr. Queremos quedar en la historia, para nosotros será importante ese objetivo, respetamos a UPN y si el objetivo se da bienvenido sea”.

Sobre su actual estado físico, Chirinos no ocultó que le falta para llegar a su mejor nivel.

«Estoy a un 80 porciento de mi nivel, espero seguir mejorando para lograr cosas bonitas con Olimpia. Me ha costado el nuevo roll en el equipo hace el ida y vuelta, antes solo me quedaba arriba, es bueno y le ayuda al equipo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.