Connect with us

Más de Honduras

Tilguath: No sabía que en Honduras ya estaba el VAR

Publicado

El técnico Reynaldo Tilguath mostró su malestar por las determinaciones técnicas del árbitro Julio Güity, tras el juego que su equipo Génesis perdió de visita 1-0 ante el Olancho FC.

El partido se definió mediante un lanzamiento de penalti, falta que existió pero que fue cobrada de manera tardía por parte del central.

“No voy muy contento con el resultado y mucho menos por las formas, no hay que culpar a potros que nada más tenía que ejecutar algo, pero son cosas que dañan al fútbol, no sabía que en Honduras ya estaba el VAR y creo que las televisoras también ayudan para eso”, dijo molesto el entrenador al final del juego.

Tilguath, dijo que el rival no tiene la culpa y lo calificó de un buen equipo, y acusó a un periodista de TVC de mostrarle por medio de un celular la jugada de la falta.

“Es difícil porque enfrentas a un gran equipo, está bien dirigido, y como le dije a Beto no es culpa de potros lo que pasó, porque vos llamaste al árbitro para que viera el vídeo, vos le dijiste ‘venga a ver que es penal’, lo que molesta es que no sabía que ahora los periodistas pueden usar el VAR, porque el periodista fue el que llamó al cuarto árbitro para que pitara el penal, al final potros lo anota y no nos ajustó para poder empatar”, lamentó Tilguath.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.