Connect with us

Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo aviva la persecución del Al Nassr

Publicado

Cristiano Ronaldo, infalible en su cita con el gol, y el brasileño Anderson Talisca, autor de un doblete, propiciaron la victoria ante el Al Shabab del croata Ivan Rakitic y el belga Yannick Ferreira Carrasco del Al Nassr (2-3) que insiste en la persecución al Al Hilal, líder de la Liga de Arabia Saudí.

No amarró el sexto triunfo seguido el Al Nassr hasta el tramo final, con el segundo tanto de Talisca, a pase de Abdullah Al Khaibari, que acabó con la resistencia del conjunto local que una y otra vez neutralizó la desventaja.

Cristiano abrió el marcador a los veinte minutos al transformar un penalti señalado por una mano de un defensor del Al Shabab dentro del área. Es el máximo anotador de la competición el luso que lleva veintidós goles y nueve asistencias en las veintiún jornadas disputadas hasta ahora.

El Al Shabab empató de penalti también. En el añadido de la primera parte. Una falta de Aymeric Laporte fue sancionada con un tiro desde los once metros. Empató el exjugador del Atlético Madrid Yannick Ferreira Carrasco.

Ni cristiano Ronaldo, que no falló a su cita con el gol y abrió, de penalti, el marcador, ni el Al Nassr, que llevaba cinco victorias seguidas, pudieron con la buena racha del Al Shabab que evitó la derrota y ralentizó la marcha de su rival en busca del liderato del Al Hilal en la Liga de Arabia Saudí.

Recuperó la ventaja el Al Nassr al inicio de la segunda mitad. Marcó Anderson Talisca tras recibir un pase de Otavio. Aún así, el cuadro local del portugués Vitor Pereira equilibró otra vez el marcador. Lo anotó Carlos Junior a pase de Habib Diallo.

Y cuando el partido apuntaba a la igualada llegó el gol del triunfo del conjunto de Luis Castro, en el minuto 87, tras recibir un balón de Abdullah Al Khaibari.

El triunfo, el sexto seguido, sitúa al Al Nassr a seis puntos del líder, el Al Hilal que el lunes visita al Al Ettifaq, en su duelo de la vigésima primera jornada. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.