Connect with us

Más de Honduras

Policía Nacional inspecciona el Nacional previo al clásico capitalino

Publicado

Con la finalidad de garantizar un ambiente seguro para los aficionados durante el clásico entre los clubes Motagua y Olimpia, programado por la Liga Nacional para este sábado 24 de febrero, la Policía Nacional ha realizado a tempranas horas de la mañana una inspección de las instalaciones del Estadio Nacional.

La revisión era para evitar que miembros de las barras introduzcan a la instalación deportiva pólvora, armas, drogas y bebidas alcohólicas

Al momento de la inspección , los funcionarios policiales recomendaron usar los portones de la siguiente manera, sombra sur portón 6, sol sur 7, sombra norte 4, sol norte 3, sillas 5.

Para el clásico, el sector de sol centro no estará habilitado al público debido a las reparaciones que realiza la Condepor.

Asimismo, los puntos de control estarán integrados por más de 800 efectivos policiales.

La Policía Nacional y lo clubes determinaron una serie de prohibiciones a los aficionados, ente ellas la portación de objetos que puedan poner en riesgo la seguridad de las personas que asistan, como armas de fuego, objetos corto punzantes, sombrilla, pólvora y mantas.

La Policía Nacional exhorta a los aficionados que se harán presentes a disfrutar el encuentro deportivo en un ambiente de amistad, paz y tranquilidad en esta fiesta deportiva.

El juego será resguardado por 800 elementos de los diferentes entes de seguridad del país y las calles de acceso al estadio será cerradas a partir de las 4:00 de la tarde, misma hora en que se abrirán los portones.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.