Connect with us

Más de Honduras

Salomón Nazar: «En la segunda vuelta vamos a tener un mejor rendimiento»

Publicado

El Victoria volvió a sufrir, es último de la general y del Torneo Clausura, pero el técnico Salomón Nazar confía que poco a poco van a salir de esa incómoda posición que afrontan, máxime que el sábado tienen un rival directo, la UPNFM en Choluteca.

«No será un fácil partido por el rival y sobre todo por la cancha, pero nosotros vamos convencidos de sumar puntos en Choluteca, ya que se ha visto mejoría en el equipo en los últimos partidos», indicó.

Para el ex mundialista de España 1982, los problemas iniciales se van terminando: «El grupo no llegó a tiempo, los trabajos los iniciamos tarde y eso es desventaja, pero siento que el equipo va mejorando y mostrando que va por buen camino y ya comenzamos a crecer en este juego ante Lobos, los espero mejor», dijo.

Nazar cree que el equipo ha jugado con ganas, pero ha faltado los resultados: «Estamos pagando un poco la falta de trabajo inicial, pero creo que vamos a ser mejores en cada partido y ya en la segunda vuelta mostraremos todo nuestro potencial», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.