Connect with us

Fútbol Internacional

Benzema habló de rumores de mala relación con Gallardo

Publicado

Al Ittihad salió a la cancha del Estadio King Abdullah Sports City para enfrentar al Navbahor de Uzbekistán con la novedad de la titularidad de Karim Benzema. Marcelo Gallardo depositó la confianza en su figura, pero su arranque estuvo más relacionado a una pesadilla por el gol en contra que puso en riesgo la clasificación a los cuartos de final de la Champions League de Asia.

El blooper de Toma Tabatadze para asegurar el triunfo tampoco lo sacó del centro de la escena después de muchos rumores sobre su relación con el DT y las especulaciones llegaron a su fin con la palabra del europeo después del partido.

Cabe recordar que Gallardo lo marginó de la pretemporada en los Emiratos Árabes Unidos por sus reiteradas ausencias a los entrenamientos. Tiempo atrás, el entorno del goleador había dado su postura en charla con el diario español Marca: “Está lesionado en el pie y tiene permiso por parte del club y sus médicos. No hay polémica en este sentido. En ningún caso ha ‘huído’”.

El futbolista, que se había ausentado a una serie de prácticas en el cierre del año y debía presentarse el 12 de enero, argumentó su vuelta tardía por el ciclón que azotó a la Isla de Mauricio y lo sorprendió durante sus días de descanso.

Más allá de sus 12 goles y 6 asistencias en 22 compromisos, Benzema fue bautizado como Hijo de la derrota después de la eliminación en segunda ronda del Mundial de Clubes, donde anotó dos tantos contra Auckland City y Al Ahly. Las despiadadas críticas lo llevaron a cerrar sus redes sociales por algunas semanas, y la actualidad del atacante siguió en caída libre a partir del nuevo calendario.

El mismo periódico reflejó sus novedades el 7 de febrero por un episodio que habría rotó la relación con el conductor: “El técnico argentino, firme en su convicción de no dar privilegios y en pos de la justicia dentro del vestuario, le ordenó al ex del Real Madrid ejercitarse en solitario tras una primera parte de trabajo con el grupo. Sin embargo, Karim se negó a hacerlo, se enfadó… y al poco abandonó la sesión”. Los medios locales alertaron que la relación entre el francés y sus compañeros “no es la mejor”. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.