Connect with us

De Todo Un Poco

Aplazado el Valencia-Granada por el incendio que quemó un edificio en España

Publicado

El partido de Liga Valencia-Granada ha sido aplazado tras el incendio que ha causado al menos cuatro muertos y catorce desparecidos en Valencia, por los que el fútbol español guardará un minuto de silencio este fin de semana.

«Aceptada la solicitud de aplazamiento del partido ante el Granada», anunció este viernes el Valencia, que había pedido posponer este encuentro de la 26ª jornada liguera, con el apoyo de su rival andaluz.

«La hora y fecha queda por determinar», añadió el equipo ‘Che’, que tenía que recibir al Granada el sábado a las 14h00 locales (13h00 GMT).

También en Segunda División, LaLiga ha aplazado el encuentro entre el Levante, otro equipo valenciano, y el Andorra, previsto inicialmente para la noche del sábado.

«LaLiga ha aceptado la solicitud enviada esta mañana por parte del Levante UD para el aplazamiento del encuentro correspondiente a la Jornada 28» del campeonato de Segunda División, aseguró el Levante.

La jueza de Competiciones Profesionales de la Federación Española (RFEF) rubricó el aplazamiento de ambos encuentros, tras contar con el acuerdo de los cuatro equipos involucrados.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.