Connect with us

Béisbol

Amed Rosario llega a un acuerdo con Rays de Tampa Bay

Publicado

Los Rays de Tampa Bay y el campocorto agente libre Amed Rosario han llegado a un acuerdo de un año por la suma de 1.6 millones de dólares, según múltiples reportes de la MLB.

Rosario, quien puede desenvolverse tanto en el infield como en los jardines, llega a los Rays de Tampa Bay en busa de ser una pieza clave para solucionar algunos huecos que tiene el plantel, como por ejemplo en el campocorto ante la ausencia de Wander Franco.

Al mismo tiempo, podemos destacar que podría servir en algún costado de los jardines en caso de que ocurra alguna lesión o simplemente el dirigente Kevin Cash necesite a alguien unos días detrás de las almohadillas. El oriundo de Santo Domingo se ha destacado como un buen utility defensivo.

El derecho viene de militar para los Guardianes de Cleveland y Los Angeles Dodgers, quienes lo reclamaron luego de ser colocado en waivers a finales del mes de agosto de la temporada pasada, con quienes registró una línea ofensiva de .263/.305/.378 con 6 jonrones con 58 carreras impulsadas y 15 bases robadas en 142 juegos.

Se espera que Amed Rosario, quien suma 724 juegos en su carrera como campocorto, compita tanto con Jose Cabellero como con Junior Caminero por la titularidad en el campocorto de cara al día inaugural de la MLB 2024. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.