Connect with us

La Bicolor

Selección de Honduras y Claro de la mano hasta el 2026

Publicado

La selección de Honduras de cara a su camino a la Copa América y el Mundial 2026, seguirá contando con el apoyo de la compañía Claro Honduras.

En un ameno acto autoridades de la Fenafuth y Claro Honduras, firmaron la extensión del convenio de patrocinio hasta el 2026.

La firma del convenio se realizó en el estadio Infantil con la presencia de las máximas autoridades de la Fenafuth como Jorge Salomón y José Ernesto Mejía, también participó el técnico de la selección Reinaldo Rueda y Froylan Ayon de Claro.

Momentos de la firma de contrato entre Fenafuth y Claro.

“Es un placer para nosotros ser parte de una de las mayores alegrías que tiene el pueblo hondureño, la selección nacional. Estamos seguros que esta unión seguirá dándole muchos triunfos al país”, dijo Ayon, Director de Claro Honduras.

Por su parte Jorge Salón titular de la Fenafuth, agradeció el apoyo de la compañía de telecomunicaciones en pro de la representación nacional.

“Con muchos ánimos y emoción extendemos este convenio, es un trabajo en conjunto en pro del fútbol hondureño”, dijo salomón.

Con la extensión de contrato, Claro Honduras se mantiene junto a banco Ficohsa como los principales patrocinadores que tiene en el equipo nacional.

Durante la firma, los dirigentes aprovecharon para presentar la nueva camisa que utilizará la selección nacional, indumentaria que mantienen los colores tradiciones banco y azul turquesa.

Autoridades de la Fenafuth y Claro presentaron la nueva camisa de la selección.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.