Connect with us

Fútbol Internacional

Joao Félix y Sergi Roberto reciben el alta médica y entran en la convocatoria

Publicado

El delantero Joao Félix y el centrocampista Sergi Roberto recibieron el alta médica de sus respectivas lesiones y entraron en la lista de convocados del Barcelona para medirse este miércoles al Nápoles en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El internacional luso llevaba tres semanas de baja tras sufrir un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho durante un entrenamiento, mientras que el jugador de Reus arrastraba unas molestias en el tendón de Aquiles del pie izquierdo desde el pasado 27 de enero.

Ambos futbolistas viajan este mismo martes a Nápoles, donde el Barça presentará las bajas por lesión de Alejandro Balde, Pablo Páez Gavira ‘Gavi’, Ferran Torres y Marcos Alonso.

Esta es la lista de convocados de 23 jugadores del equipo azulgrana para enfrentarse al equipo italiano: Ter Stegen, Cancelo, Araujo, Íñigo Martínez, Pedri, Lewandowski, Raphinha, Iñaki Peña, Joao Félix, Christensen, Romeu, Vitor Roque, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Gündogan, Kounde, Astralaga, Lamine Yamal, Marc Casadó, Fermín López, Cubarsí, Marc Guiu y Héctor Fort. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.